Campaña San Valentín

Estimadas familias

Se acerca San Valentín, y hemos pensado que es una buena oportunidad para lanzar otra campaña que ofrezca visibilidad a nuestro colegio y nos ayude a continuar con la reivindicación de su construcción.

La idea es hacer un vídeo con una sucesión de fotos de niños y/o adultos sujetando un corazón verde de cartulina que les tape la cara, y en el que haya escrita una frase que explique por qué a los niños les gusta ir al cole o en el caso de los adultos por qué les gusta la escuela pública.

Hemos elegido el color verde para el corazón, ya que simboliza la defensa de los servicios públicos, como la sanidad y la educación.

Adjuntamos un ejemplo de foto para que os hagáis una idea de lo que tenemos en mente, así como un modelo de corazón para que podías imprimir.  
Respecto a las frases para escribir dentro del corazón, también os dejamos algunos ejemplos, pero cualquier idea es bienvenida: 

- Me gusta ir al cole porque tengo muchos amigos
- Me gustan mis profesores
- Me gusta la libertad de elección
- Me gusta la igualdad de oportunidades
- Me gusta la diversidad

Todos aquellos que queráis participar podéis enviarnos vuestras fotos a ampaandreacasamayor@gmail.com, hasta el día 8 de febrero (incluido).
Una vez esté terminado lo compartiremos en las redes sociales de la Asociación, pero os agradeceríamos que lo compartieseis también (tanto el vídeo como vuestra propia yfoto) en vuestras redes personales con los hashtags #MePidoUnCole#SanValentín #YoAmoMiEscuelaPública.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.




.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Campaña #MePidoUnCole